Seminarios de Hombres, Mujeres, Jóvenes

“Hombres de Integridad” Por el Dr. Leonel Motta
Un taller diseñado para ayudar a los varones a aceptar y cumplir las responsabilidades dadas por Dios, en el hogar, la iglesia y la comunidad. Las cuatro sesiones cubren los temas: El hombre y su relación con Dios, El hombre y su familia, el hombre y la pureza sexual, el hombre y su integridad.

 

“El Viaje de tu Vida” Por el Dr. Leonel Motta
Un taller de cuatro sesiones que ayuda a los jóvenes entre 18 y 25 años, a evaluar su vida, establecerse metas y adoptar valores para su vida, de modo que ésta cuente para la eternidad.

 

“Tu Mejor Decisión” Por el Dr. Leonel Motta
Un seminario diseñado para desafiar a los jóvenes a ir en contra de la corriente de la cultura moderna de promiscuidad sexual y libertinaje. Se les informa de las enfermedades sexo-transmitidas y se les orienta para tomar la mejor decisión en cuanto al noviazgo y el matrimonio. Se incluyen videos, mini-dramas y la participación de un conjunto musical juvenil de la localidad. Incluye “Los 10 Mandamientos del Noviazgo”. El programa se presenta el formato de un día y el formato de una tarde o una noche (3 ½ horas).

 

“La Fragancia de la Belleza” Por la Lic. Miriam de Motta
Este seminario-taller está diseñado para mejorar la auto-estima de la mujer, al ayudarla a descubrir su belleza interna y a erradicar de su vida los temores. Para no descuidar la belleza externa, se incluye una presentación de productos de belleza.

 

“Perlas en Nuestras Vidas” Por la Lic. Miriam de Motta
Un seminario de cuatro sesiones que ayuda a las mujeres cristianas a valorar las experiencias más preciadas de su vida y compartirlas con otras, especialmente la perla preciosa de la salvación. Incluye una demostración sobre cómo presentar “Las Cuatro Leyes Espirituales” y otros proyectos de aplicación.

 

“Manantiales de Esperanza” Por la Lic. Neffer Ortega
Un seminario taller para mujeres solas (solteras, viudas o divorciadas) que les ayuda a resolver el pasado, enfrentar el presente y proyectarse hacia el futuro con optimismo , seguridad y confianza en Dios. Incluye talleres de aplicación práctica.